Preguntas más Frecuentes

Preguntas Frecuentes Generales

No en este momento. Pero lo estarán en el futuro.

Sí, todos los beneficiarios deben completar el Reporte de Seguimiento, señalando los éxitos y desafíos experimentados y las lecciones aprendidas. Se enviará por correo electrónico una notificación con instrucciones sobre cómo acceder al reporte en línea a los beneficiarios que se acercan al final de su programa.

Las aplicaciónes de subvenciones para equipos y programas de apoyo se aceptan y revisan de forma continua durante los dos ciclos de subvenciones: del 1 de Febrero al 30 de Abril y del 1 de Agosto al 31 de Octubre.

Las subvenciones para sillas de ruedas se aceptan durante todo el año y se revisan de forma continua.

La notificación de la concesión de una subvención se enviará por correo electrónico dentro de los 30 a 45 días posteriores a la presentación.

Sí, una organización puede solicitar más de una subvención si la solicitud de subvención posterior es para un nuevo programa, o la expansión de un programa existente debido a un crecimiento extremadamente rápido, o para un programa existente que se inicia en un nuevo sitio para el que se recibe asistencia adicional es necesario.

No, no se requieren fondos de contrapartida; sin embargo, se recomienda encarecidamente a los solicitantes que cuenten con fuentes de financiación adicionales para garantizar el éxito del proyecto.

La financiación es posible gracias a generosas donaciones de individuos, corporaciones y fundaciones, junto con los ingresos de Play Tennis! matrícula especial y la aplicación RoundUp. Se anima a todos los floridanos a mostrar su apoyo al tenis con una licencia individual de Play Tennis! o por redondeando su cambio para que sea el cambio a través de la aplicación RoundUp. Para obtener más información, visite la sección Participe de nuestro sitio web.

Preguntas Frecuentes Sobre Subvenciones de Equipo

La Fundación proporciona subvenciones para equipos de tenis para ayudar a financiar programas de tenis elegibles en las comunidades de Florida. Desde 2005, la Fundación USTA Florida ha tenido un impacto comunitario de más de $ 1,600,000 al ayudar a asociaciones comunitarias de tenis, parques y agencias de recreación, lugares nacionales de aprendizaje y tenis juvenil, clubes de tenis, organizaciones de servicios, escuelas, universidades y muchas otras entidades de tenis.

Los solicitantes deben ser una entidad sin fines de lucro de Florida con una membresía organizacional de la USTA, una escuela pública o un parque y sitio de recreación.

Las subvenciones para equipos proporcionan equipos de tenis para el tenis juvenil, tenis de equipo junior, el tenis Masters, programas de tenis adaptados y en silla de ruedas para poblaciones especiales de todas las edades y programas de tenis que promueven estilos de vida activos y saludables.

Todas las solicitudes de subvención deben enviarse en línea. Complete la solicitud a fondo e ingrese el presupuesto del programa requerido.

La mayoría de las subvenciones están en el rango de $500 a $2500.

Preguntas Frecuentes Sobre Subvenciones de Apoyo al Programa

La Fundación apoya a organizaciones benéficas sin fines de lucro designadas por el IRS o entidades gubernamentales como escuelas, parques y lugares de recreación. Desde 2005, la Fundación de la Florida de la USTA ha tenido un impacto comunitario de más de $ 1,600,000 al ayudar a las asociaciones de tenis de la comunidad, parques y agencias de recreación, lugares nacionales de aprendizaje y tenis juvenil, clubes de tenis, organizaciones de servicios, escuelas, universidades y muchas otras entidades de tenis.

Nuestras prioridades de subvención incluyen tenis juvenil, tenis adaptado y en silla de ruedas para poblaciones especiales de todas las edades y niños y adultos desatendidos en comunidades con problemas económicos.

Las solicitudes deben ser para programas de entidades que tienen una membresía organizativa actual de la USTA, tienen una amplia base de apoyo comunitario, satisfacen una necesidad imperiosa en la comunidad y se alinean con las áreas de financiación prioritarias de la Fundación. Los solicitantes deben ser una entidad sin fines de lucro de Florida con una membresía organizacional de la USTA, una escuela pública o un parque y sitio de recreación. Si trabaja con jóvenes, aquellos que interactúan con los atletas deben estar aprobados por SafePlay.

Elegible: Ejemplos: instrucción para atletas en la cancha, instrucción adicional / entrenamiento especializado para proveedores que atienden a atletas con capacidades únicas, esfuerzos de marketing local, equipo de tenis y apoyo general al programa.

No Elegible: Ejemplos: certificación de individuos, proyectos de capital, gastos de viaje, becas, salarios administrativos, la construcción, renovación o mantenimiento de instalaciones de tenis o membresías y tarifas de la USTA.

Los montos de las subvenciones varían ampliamente según el alcance del programa que solicita financiamiento. La subvención máxima de apoyo al programa es de $ 10,000.

Las solicitudes de subvención y los anexos necesarios deben enviarse en línea. Se requiere que cargue su Carta de Determinación del IRS, el Formulario 990 del IRS más reciente, la lista actual de Oficiales y Junta Directiva, el Presupuesto Operativo actual de la organización y el Presupuesto del Programa.

Preguntas Frecuentes Sobre Subvenciones para Sillas de Ruedas

Las solicitudes de subvención y los anexos requeridos deben enviarse en línea en www.USTAFloridaFoundation.com. Se requiere que cargue su Carta de determinación del IRS, el Formulario 990 del IRS más reciente, la lista actual de Oficiales y Junta Directiva, el Presupuesto operativo actual de la organización y el Presupuesto del programa de sillas de ruedas.

Los montos de las subvenciones varían ampliamente según el alcance del programa de sillas de ruedas que solicita financiamiento. La subvención máxima de apoyo al programa es de $ 10,000.

Elegible: Ejemplos: instrucción para atletas en la cancha, instrucción / entrenamiento enfocado en sillas de ruedas para proveedores, equipo de tenis, sillas de ruedas para tenis, esfuerzos de mercadeo local y apoyo general al programa.

No Elegible: Ejemplos: certificación de individuos, proyectos de capital, gastos de viaje, becas, salarios administrativos, la construcción, renovación o mantenimiento de instalaciones de tenis o membresías y tarifas de la USTA.

Las solicitudes deben ser para programas de tenis en silla de ruedas de entidades que tengan una membresía organizativa actual de la USTA, tengan una amplia base de apoyo comunitario, satisfagan una necesidad imperiosa en la comunidad y se alineen con las áreas de financiación prioritarias de la Fundación. Los solicitantes deben ser una entidad sin fines de lucro de Florida con una membresía organizacional de la USTA, una escuela pública o un parque y sitio de recreación. Si trabaja con jóvenes, aquellos que interactúan con los atletas deben estar aprobados por SafePlay.

Nuestras prioridades de subvenciones incluyen programas que ponen énfasis en las ofertas de sillas de ruedas que atraen a nuevos jugadores al deporte, así como a atletas jóvenes, adaptados y de escasos recursos en comunidades con problemas económicos.

La Fundación apoya a organizaciones benéficas sin fines de lucro designadas por el Servicio de Impuestos Internos (IRS) y entidades gubernamentales como escuelas y parques, y los sitios de recreación hacen realidad los programas de tenis en silla de ruedas. Desde 2005, la Fundación de la Florida de la USTA ha tenido un impacto comunitario de más de $ 1,600,000 al ayudar a las asociaciones de tenis de la comunidad, parques y agencias de recreación, lugares nacionales de aprendizaje y tenis juvenil, clubes de tenis, organizaciones de servicios, escuelas, universidades y muchas otras entidades de tenis.